Belleza Natural con Oriflame

Oriflame, Cosmética Natural y Nutrición. Blog de Belleza, Consejos, Moda y Decoración.

Belleza Natural con Oriflame - Oriflame, Cosmética Natural y Nutrición. Blog de Belleza,  Consejos, Moda y Decoración.

Peinados Comunión 2012

{lang: 'es'}

Mi niña hace la comunión, cómo la peino?

 

El día de la primera comunión es el primero de los días más felices en nuestras vidas. Por ello si este año son nuestras hijas las que hacen la comunión no podemos desmerecer su aspecto y debemos llevarlas a la iglesia preciosas.

belleza natural

Los peinados de comunión para niñas son uno de los peinados más importantes que las mujeres nos haremos a lo largo de nuestra vida.

Recuerdo que mi madre comentaba como me iba a peinar mi primer gran día, y, ahora que lo pienso no es que me hiciera mucha gracia mi peinado.

Por que ahora soy yo la que tengo que peinar a dos peques en su primer gran día, y por que no quiero que pasados los años piensen que quizás no debería haberlas peinado así, siento una responsabilidad y espero no equivocarme.

belleza natural

El peinado debería durar todo el día, pero piensa que no es más que una niña, debes peinarla de forma natural, fresca y sobre todo que nunca pierda su personalidad.

Si su pelo es rizado, potencia sus rizos, no la lleves a la peluquería a que le planchen el pelo. Puedes eso sí, optar por ondas bien marcadas como las de la foto.

belleza natural

Si su pelo es muy liso, nunca optes por ponerle esos antiestéticos tirabuzones o rizos, opta por un recogido desenfadado y una llamativa diadema, estará mucho más bonita.

belleza natural


{lang: 'es'}
Category: Consejos
  • Gabriela says:

    Qué peinados más bonitos! Gracias por darme ideas. A mi me gusta añadir algún tocado, pero sin recargar. Me gustan los tocados de Taneke, son monísimos y ahora que llega la temporada la verdad es que salen más económicos. Incluso hay un 15% de descuento en una web que se llama memimo. Tienen que quedar monísimos! Un saludo
    23/04/2012 at 16:48

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*